La Sexta se hace con 7 Emmys creativos

  • La serie documental de Spike Lee acapara 3 premios.
  • The Office, Entourage: Juego de Hollywood, Padre de familia y Cómo conocí a vuestra madre, también premiadas.

Spike Lee cuenta la catástofre del Katrina.
Spike Lee cuenta la catástofre del Katrina.
20 MINUTOS
Spike Lee cuenta la catástofre del Katrina.

LaSexta , que ha apostado desde sus inicios por las producciones internacionales tanto en formato serie como en documental, cuenta con 7 premios Emmy creativos concedidos por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en Los Ángeles, informa la cadena en una nota.

Los premiados

La serie documental dirigida por Spike Lee Cuando rompen los diques : un drama en cuatro actos que retrata Nueva Orleáns después de la catástrofe del huracán Katrina y analiza la gestión del gobierno de Bush en el caso, ha acaparado 3 premios Emmy.

Los galardones se encuentran en las categorías de mejor director de un programa no ficticio para Spike Lee, mejor edición de fotografía para un programa no ficticio para Sam Pollard, Gesta Gandbhir y Nancy Novack y el premio excepcional al mérito para Spike Lee, Sam Pollard, Sheila Nevins y Jackeline Glover.

The Office , uno de los estrenos de la cadena para esta temporada, es una comedia que ya cuenta en su haber con un premio Emmy y que retrata las relaciones entre los miembros que trabajan en una oficina, ha recibido un galardón a la mejor edición de fotografía para una comedia single- camera para los editores David Rogers y Dean Holland.

La comedia Entourage: Juego de Hollywood , que laSexta estrenará también está temporada, considerada la mejor sátira de la industria cinematográfica, ha sido galardonada con un premio Emmy a la mejor mezcla de sonido para una comedia de media hora de duración para Steve Morante, Dennis Kira y Mark Fleming.

Steve Fonti recogió el premio al mejor logro individual en animación por Padre de familia , una serie de animación que ha supuesto una versión revolucionaria de la realidad.

Cómo conocí a vuestra madre , comedia que relata la difícil búsqueda del amor por parte de un joven americano, acaparó el premio a la mejor dirección artística para una serie multicámara para Steve Olson y Susan Eschelbach.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento