Detenido un joven acusado de amenazar a varias personas con un machete

  • La Policía Nacional ha detenido en la capital cordobesa a un joven de 26 años como presunto autor de un robo con intimidación en la zona del Polígono de Chinales, tras supuestamente amenazar a varias personas con un machete de 44 centímetros de hoja.
Machete con el que el detenido intimidaba a las víctimas
Machete con el que el detenido intimidaba a las víctimas
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Machete con el que el detenido intimidaba a las víctimas

En una nota, la Policía ha indicado que el origen de la actuación tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes se comisionaron en un establecimiento lúdico de la zona tras recibir una llamada en la que se alertaba sobre un individuo que estaba tratando intimidar a los allí presentes para que le entregaran sus pertenencias.

A su llegada al lugar indicado, los agentes observaron como un individuo, a bordo de un vehículo, emprendía rápidamente la huída al detectar la presencia policial, siendo advertidos por los allí presentes que se trataba del presunto autor de los hechos, por lo que los agentes interceptaron el vehículo.

Una vez identificado el conductor del mismo, y tras realizar un registro de su coche, la Policía intervino un machete de grandes dimensiones -17 centímetros de mango y 44 centímetros de hoja-.

Tras entrevistarse con dos de las víctimas, los agentes constataron que se trataba del objeto que instantes antes había esgrimido el ahora detenido llegando en uno de los casos a ponérselo en el pecho, para tratar de sustraerles sus pertenencias, no llegando a lograr tal fin al personarse la policía en ese instante, razón por la cual fue inmediatamente detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento