26J.- Iglesias y Echenique participa el viernes en un encuentro con las bases de Podemos en la capital

  • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario de Organización, Pablo Echenique, participan este viernes en Córdoba en un encuentro con las bases del partido en el marco de la ronda de visitas que están realizando por todo el Estado bajo el nombre 'Atarse los cordones'.
Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Pablo Echenique en Zaragoza
Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Pablo Echenique en Zaragoza
Europa Press/Archivo
Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Pablo Echenique en Zaragoza

Según ha anunciado Echenique en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, ambos estarán el viernes a las 19,00 horas en la capital cordobesa en un encuentro abierto con los círculos del partido en el Pabellón Municipal de Fátima de Córdoba.

Por el momento está pendiente de confirmar la asistencia de la secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, a dicho encuentro, que será el primero en el que participe el líder de la formación morada en Andalucía en el periodo de precampaña de las generales del 26 de junio.

Fuentes del partido han explicado a Europa Press que este encuentro será similar al que ya ha celebrado la formación morada en otros puntos de la geografía española en los últimos meses, como Barcelona, Bilbao o Madrid, y en los que Iglesias y Echenique se encuentran con las bases para analizar la situación del país y de cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento