26J.- Nieto (PP) vuelve a encargar la campaña al secretario general del partido

  • El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, ha anunciado este lunes que vuelve a confiar la campaña electoral de las próximas elecciones generales del 26J al secretario general del partido en la provincia, Adolfo Molina, y ha hecho balance del primer año del "gobierno del tripartito" en la capital cordobesa.
Nieto y Molina (centro, al fondo) en la reunión del comité de dirección
Nieto y Molina (centro, al fondo) en la reunión del comité de dirección
Europa Press/PP
Nieto y Molina (centro, al fondo) en la reunión del comité de dirección

En rueda de prensa y tras una reunión con el comité de dirección del PP cordobés, Nieto ha criticado "la pésima labor del PSOE en los últimos cuatro meses" a nivel nacional, pues, "en lugar de hacer posible un gobierno estable con la gran coalición de los partidos mayoritarios, optó por la opción irresponsable, firmando un acuerdo con Ciudadanos que no servía para nada y amagando un pacto con Podemos, que tampoco llegaría a ningún sitio".

"En la ciudad de Córdoba -ha señalado- conocemos las consecuencias de un pacto de radicales que están sufriendo todos los cordobeses día a día, y desde el Partido Popular vamos a hacer todo lo posible por impedir que un caso similar se repita en el futuro Gobierno de España".

En cuanto a la campaña electoral del PP en Córdoba, Nieto ha afirmado que será "austera, pegada al terreno y a los problemas de los ciudadanos, pero no a problemas artificiales que algunos quieren crear". Será, según ha dicho, "una campaña cuerpo a cuerpo de los candidatos para luchar contra el hastío y el cansancio de la sociedad a base de ilusión y de trabajo", añadiendo que "España se la juega el próximo 26J", por lo que ha apelado al "voto útil y al voto inteligente, para que nuestro país salga del bloqueo".

En breves fechas el PP cordobés elevará al Comité Electoral Nacional la propuesta de las candidaturas, tanto al Congreso de los Diputados como al Senado, y la intención es "repetir las candidaturas que tan buenos resultado dieron el 20D, mejorando aún más algunos aspectos. El reto es pasar de uno a tres senadores y sobre todo que Córdoba sea una provincia importante en España, para que se siga generando empleo, logrando crecimiento económico y resolviendo los problemas históricos de nuestra provincia", según ha destacado Nieto.

Por último, el presidente del PP cordobés ha anunciado que en esta campaña electoral los populares apelarán a "la experiencia vivida durante el último año en el Ayuntamiento de la capital cordobesa, para que los ciudadanos hagan balance de lo sucedido y elijan entre un gobierno del caos para España, o un gobierno más serio, más responsable y más productivo para nuestro país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento