Una delegación de la ciudad china de Tianjin se fija en el modelo del PTA

  • El presidente del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), José Luis Ruiz Espejo, y su director, Felipe Romera, han mantenido este lunes un encuentro en la sede de la tecnópolis con una delegación procedente de la ciudad china de Tianjin interesada por conocer el modelo y desarrollo del parque con objeto de poder transferir conocimiento y experiencia a su país.
Delegacion de la ciudad china de Tianjin visita el PTA
Delegacion de la ciudad china de Tianjin visita el PTA
EUROPA PRESS/PTA
Delegacion de la ciudad china de Tianjin visita el PTA

La delegación china estaba compuesta por Lin Bing, director general del municipio de Tianjin; Li Hong, director de la Comisión de Comercio de Tianjin; Cheng Na, jefa de la División de Asuntos Extranjeros de Tianjin; y Liu Xinqiao, director de Sanidad y Salud de la municipalidad de Tianjin, según han informado desde la tecnópolis malagueña.

Durante su visita al PTA, según han manifestado a través de un comunicado, la delegación china ha podido conocer algunas de las principales características del parque tecnológico, que actualmente cuenta con 626 empresas y más de 16.700 trabajadores.

Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización del PTA para fortalecer su presencia a nivel global, y concretamente en China. Entre otros objetivos, la reunión ha servido para reforzar los lazos de cooperación entre ambos países a través del PTA y de la ciudad de Tianjin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento