Turismo.- Agencias de viajes de Holanda e Inglaterra visitan el Parque Natural de Despeñaperros

  • Diferentes profesionales de agencias de viajes de Holanda e Inglaterra, especializados en turismo ornitológico, han visitado el Parque Natural de Despeñaperros para conocer de primera mano el potencial que posee Andújar (Jaén), en cuanto a este tipo de turismo y así poderlo promocionar desde estos dos países.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Andújar, Jesús del Moral, ha destacado que el hecho de que profesionales del sector del Tuurismo vengan hasta Andújar, y más concretamente a su Parque Natural, es "un paso más" en el trabajo se está haciendo desde el Consistorio, "para dar más valor si cabe, a todo el potencial que tenemos".

En esta línea ha señalado que "naturaleza, gastronomía o deporte al aire libre, son valores que disponemos y que hay vender" porque "de esta manera, estamos creando riqueza en la ciudad".

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Andújar, a través de su Concejalía de Turismo, busca que el Parque Natural de Despeñaperros sea "uno de los motores que creen riqueza en la ciudad".

Jesús del Moral ha apuntado que "Andújar es más que naturaleza y gastronomía" ya que "la ciudad posee monumentos, rincones que pueden ser visitados y disfrutados por nuestros visitantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento