Un inmigrante viajaba aprisionado entre el salpicadero y el motor de un coche

  • Ha sido descubierto en Melilla.
  • El inmigrante estaba en una situación "infrahumana".
  • Para su liberación, se necesitó desmontar el vehículo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MELILLA .
Así viajaba el inmigrante que fue descubierto en Melilla. FOTO GUARDIA CIVIL
Así viajaba el inmigrante que fue descubierto en Melilla. FOTO GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Melilla ha localizado a un inmigrante asiático, que trataba de cruzar la frontera con Marruecos, aprisionado en el doble fondo de un vehículo ubicado entre el salpicadero y el motor.

Según informó el instituto armado, en uno de los controles que se realizan en la frontera de Beni Enzar los agentes observaron "cierta irregularidad" en el salpicadero, lo que les llevó a una inspección más profunda que concluyó con la detección del habitáculo donde viajaba el inmigrante.

El joven, de unos 25 años, que dice que procede de Bangladesh, se encontraba en una situación "infrahumana", hasta el punto de que su vida corrió peligro, debido a que en el lugar que se hallaba apenas había oxígeno, a la proximidad de los gases del motor y a las altas temperaturas, según la Guardia Civil.

Para su liberación se tuvo que desmontar el habitáculo del coche, un turismo color gris matrícula de Melilla, del que el asiático salió "desorientado y sin fuerzas".

El vehículo donde se localizó al inmigrante iba ocupado un hombre, A.B., de 46 años, y una mujer de 67, ambos naturales de la localidad marroquí de Nador, que pasarán a disposición judicial como supuestos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LA MELILLA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento