Restablecida la circulación en la A-4 tras seis kilómetros de retenciones por un accidente

  • La circulación de vehículos en la autovía A-4 a su paso por la capital cordobesa ha recuperado la normalidad en torno a las 15,05 horas de este lunes tras cuatro horas con unos seis kilómetros de retenciones debido a una colisión entre un camión y un turismo, cuyos tres ocupantes han resultado heridos leves, según han informado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

En este sentido, el accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 11,10 horas, en el kilómetro 402 de la citada autovía, en sentido Madrid, cuando el conductor del camión ha perdido el control y ha colisionado contra el turismo, por causas que se desconocen.

Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los sanitarios, los Bomberos y el personal del servicio de mantenimiento de carreteras, que han trabajado en la zona, donde han retirado la carga que se le ha caído al camión.

En un principio ha sido cortado el carril central de la autovía, si bien posteriormente fue cortado el carril derecho, con retenciones de vehículos entre los kilómetros 402 y 409 de la A-4 sentido Madrid, aunque ya se ha restablecido la circulación normal.

Por otra parte, en la citada autovía, en torno a las 9,40 horas, se ha registrado otro accidente en el kilómetro 401, sentido Sevilla, con cinco vehículos implicados y con dos heridos leves, según han detallado desde el Subsector de Tráfico, que apuntan que en este caso no ha habido retenciones y la calzada ya está limpia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento