Decretado el secreto de sumario en el caso de la mujer asesinada en Santa Isabel

  • El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Zaragoza ha decretado el secreto de sumario en el caso de Rosario Roche, de 72 años, asesinada en el barrio zaragozano de Santa Isabel a manos de su pareja, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Sobre las 12.15 horas de este domingo, su marido de 71 años, presuntamente golpeó con una maza a su mujer, que falleció horas después en el Hospital Clínico de Zaragoza, y a uno de sus hijos, de 39 años, discapacitado intelectual, que se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Royo Villanova.

Además, a otro de los hijos, que acudió a la vivienda tras recibir su llamada, le arrojó un cubo con lejía, sufriendo quemaduras leves en los ojos. Éste último ha salido esta mañana del centro hospitalario y ha acudido a declarar a la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Fuentes cercanas a la investigación han concretado que el presunto agresor no tenía ninguna denuncia anterior por malos tratos. Por el momento, permanece ingresado en el área de psiquiatría del Hospital Royo Villanova bajo custodia policial.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se encarga de las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento