Niccolò Piccardi: "Pensamos en hacer algo muy chic"

  • Niccolò Piccardi, responsable de la puesta en escena de la representante de España en el Festival de Eurovisión, ha asegurado que es un trabajo realizado de forma conjunta con Barei y ha añadido que, desde el principio, la idea ha sido crear una puesta en escena "muy simple, muy chic y muy cool".
Barei
Barei
RTVE
Barei

Así lo ha explicado el italiano en declaraciones a RTVE.es, recogidas por Europa Press, tras el segundo ensayo de la artista madrileña en Estocolmo, la ciudad sueca que este sábado 14 de mayo será escenario del certamen musical más importante de Europa.

"En Eurovisión es normal que pasen cosas muy extrañas, muy raras. Pensamos que no necesitábamos algo así, porque lo importante era Barei, era su canción, era su voz. Hemos decidido contar un historia", ha relatado.

Precisamente, la gran baza de Suecia en la pasada edición, en la que se proclamó ganadora del certamen, fue una innovadora puesta en escena, cercana a la animación, con la que interactuaba el intérprete sueco Mans Zelmerlöw.

A pocos días de la gran final, Piccardi confiesa que en ocasiones es "un poco complicado" trabajar en Eurovisión, ya que el resultado final de la puesta en escena es llevado a cabo por la organización del festival.

"Pasa que a veces preguntas por cosas y no las hacen o las hacen, pero no te gustan", ha indicado. Por esta razón, Niccolò Piccardi hace hincapié en la importancia de realizar distintos ensayos "para ver lo que pasa de verdad en la cámara, en la pantalla" y así hacer cambios si es necesario.

Por último, el responsable de la puesta en escena de la intérprete madrileña asegura que lo que más le gusta es "que la gente que lo ve se sienta bien". "Me gustaría ver que todo el Arena baile, que cante, que sea súper feliz, y que la emoción pase de Barei a su público", ha remachado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento