El hotel de las modelos
El sitio deja bien claro desde el principio su carácter exclusivo. MODELSHOTEL.COM

Models Hotel es una red social reservada a las modelos, un lugar donde quienes tienen su belleza por profesión pueden relacionarse entre ellos, colgar sus fotos y vídeos o participar en foros sin temer ser molestados por la gente normal. Una comunidad exclusiva a la que sólo se puede acceder por invitación.

Esta página es el proyecto personal de Jesper Lannung, un ex relaciones públicas de Deutsche Bank que hace ahora un año decidió poner en marcha un sitio que atendiese las necesidades de los más guapos.

 

La página busca 1,5 millones de dólares para seguir creciendo
Wall Street Journal cuenta que levantó la web con 100.000 dólares y que desde la apertura del sitio se han recibido 2.000 solicitudes para lograr un usuario. Más de la mitad de ellas han sido rechazadas.

Lannung intenta construir un paraíso de exclusividad que ya está atrayendo el interés de algunas marcas que, como Heatherette, Diesel Jeans o Piaget, han decidido patrocinar el sitio de Internet.

Los expertos en start ups y proyectos de participación online, en todo caso, no ven el proyecto con muy buenos ojos. Michael Arrington, de Techcrunch recuerda que otra red social, MySpace, "añade 100.000 miembros cada día".

Models Hotel está buscando financiación, 1,5 millones de capital riesgo, para impulsar su crecimiento. "Honestamente, espero que los consigan para poder seguir riéndome de ellos antes de que desaparezcan", afirma Arrington .