Paz Vega, voz de los anuncios de los Juegos Olímpicos de Río 2016

La actriz Paz Vega.
La actriz Paz Vega.
GTRES
Quedan menos de tres meses para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Río 2016, el próximo 5 de agosto. El Comité Olímpico Internacional (COI) ha seleccionado a la actriz Paz Vega para anunciar las competiciones a todos los hispanohablantes. Junto a Vega, el organismo olímpico ha elegido a Uma Thurman, Juliette Binoche y Tais Araujo para narrar los vídeos en inglés, francés y portugués, respectivamente.

Quedan menos de tres meses para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Río 2016, el próximo 5 de agosto. El Comité Olímpico Internacional (COI) ha seleccionado a la actriz Paz Vega para anunciar las competiciones a todos los hispanohablantes.

A través de la campaña Juntos queremos cambiar al mundo, el COI ha subido cuatro vídeos al canal oficial de las Olimpiadas, en los que pretenden inspirar y crear emociones en los aficionados al deporte.

Junto a Vega, el organismo olímpico ha elegido a Uma Thurman, Juliette Binoche y Tais Araujo para narrar los vídeos en inglés, francés y portugués, respectivamente.

Además se ha grabado, para la banda sonora de los anuncios, la canción The Fire, compuesta por el productor Questlove y la banda The Roots.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento