Pedro Antonio Sánchez: "Votemos opciones que hagan posible un gobierno"

  • El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recomienda votar el próximo 26 de junio "opciones que hagan posible un gobierno y no sigamos perdiendo meses como ha ocurrido hasta el momento".
Pedro Antonio Sánchez
Pedro Antonio Sánchez
PP
Pedro Antonio Sánchez

Así se ha pronunciado en los actos del 'Día de Europa' preguntado por la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, señalando que en lo que hay que fijarse es en la tendencia, "el CIS viene a confirmar que hay un partido mayoritario, que es el PP, al que más gente, al parecer, está dispuesto a votar".

A juicio del jefe del Ejecutivo regional, "España necesita un gobierno fuerte, capaz de seguir y perseverar en las reformas que están dando resultados, generando puestos de trabajo, recuperando confianza, haciendo que este país saliera de una dura crisis". "Hay que perseverar en esas reformas y políticas", ha aseverado.

Tras mostrarse convencido, como señala el CIS, de que el PP volverá a ganar las elecciones, ha pedido una reflexión, "que llame con fuerza suficiente para que no perdamos ni un minuto más".

Según Pedro Antonio Sánchez, España necesita un gobierno presidido por Mariano Rajoy, "es nuestra mayor garantía para nuestros hijos, nietos, los que vienen detrás; lo demás será una vuelta atrás, desde luego, poco recomendable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento