Detenido por retener varias horas a su expareja y al dueño del bar en el que ella trabajaba

  • Ocurrió este domingo por la mañana en el barrio zaragozano de la Almozara.
  • El detenido retuvo durante varias horas a su expareja y al jefe de esta en el interior del local en el que trabajaba y les quitó los móviles para que no se comunicaran.
  • Fue la madre de la chica, que se personó en el local ante la falta de noticias, quien dio la voz de alarma.
  • Al detenido se le imputan los delitos de malos tratos, lesiones y detención ilegal.
Imagen de la calle Fraga en Zaragoza.
Imagen de la calle Fraga en Zaragoza.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Fraga en Zaragoza.

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de tres delitos cometidos contra su expareja sentimental y el dueño del bar en el que esta trabaja después de retenerlos durante varias horas en el establecimiento, quitarles los teléfonos móviles y provocarles distintas heridas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.00 horas de este domingo cuando el hombre, de origen colombiano y nacionalidad española, acudió al bar en el que ella trabaja, ubicado en la calle Fraga del zaragozano barrio de la Almozara, cuando acababa su jornada, y la retuvo junto al dueño en el interior del local.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el detenido les quitó los teléfonos móviles para que no pudieran comunicarse con el exterior y los retuvo en el interior durante varias horas durante las que empujó a su expareja y causó heridas con un arma blanca a su jefe cuando trató de defenderla.

La madre de la chica, que se personó en el local ante la falta de noticias, fue quien dio la voz de alarma.

Además de la policía acudieron al lugar los bomberos que lograron abrir la puerta del local para liberar a la chica y a su jefe alrededor de las 14.00 horas.

Al detenido se le imputan los delitos de malos tratos, porque empujó a la chica; lesiones, porque hirió con una navaja al dueño del bar que intentó mediar, y otro de detención ilegal por tenerlos retenidos. Se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía y pasará previsiblemente este martes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento