La Coral de Cámara de Pamplona comienza este martes una gira de conciertos por Europa

  • La Coral de Cámara de Pamplona comenzará este martes, 10 de mayo, una nueva gira de conciertos por Europa. Durante esta semana actuará en importantes escenarios de Francia, donde interpretará la 'Misa de Indios', un programa con el que está cosechando grandes éxitos de público y de crítica, a nivel nacional e internacional.

Durante esta gira, la Coral recalará, en primer lugar, en Blagnac, en la periferia de Toulousse, donde actuará en el Téâtre Odyssud. La segunda parada será Narbonne donde la Coral cantará en Le Théâtre Scène Nationale. La última actuación será en

Albi, e la Grande Salle del Grand Théâtre, según ha informado la Coral de Cámara de Pamplona en una nota.

Esta es la sexta gira que realiza la Coral de Cámara de Pamplona con la 'Misa de Indios', un conjunto de cantos religiosos, en los que se mezclan textos de gran valor (de San Juan de la Cruz y Lope de Vega) con ritmos propios de América Latina, una auténtica muestra de mestizaje cultural que concluye con la célebre 'Misa Criolla' de Ariel Ramírez.

La Coral de Cámara de Pamplona actúa junto al famoso ensemble 'La Chimera', uno de los

grupos especializados en música antigua más destacados del panorama internacional. Ambas formaciones estrenaron este programa en la Catedral de Pamplona el pasado año, dentro del ciclo 'Música para un tiempo de oración', organizado por el Ayuntamiento. Para este año, la Coral tiene cerradas tres giras más por Francia en julio, agosto y diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento