Instagram prueba un botón de contacto que permite interactuar con las empresas

  • El botón de contacto de Instagram ofrece a los usuarios el email de la empresa.
  • También les indica donde está el negocio más cercano.
  • Los perfiles oficiales de las marcas estarán identificados con un icono azul.
Instagram cumple cinco años superando los 400 millones de usuarios.
Instagram cumple cinco años superando los 400 millones de usuarios.
CLIPSET
Instagram cumple cinco años superando los 400 millones de usuarios.

Todas las grandes compañías de internet lo tienen claro: el futuro y la viabilidad del negocio digital pasa por convertirse en una herramienta útil y eficiente para las empresas. Whatsapp ha podido abandonar el modelo de pago tras ponerse como objetivo adquirir relevancia como servicio de contacto para negocios, Facebook lleva años mejorando en esa dirección y ahora Instagram ha empezado a probar un botón de contacto en los perfiles de marcas y empresas.

Al pinchar en el botón de contacto, los usuarios pueden contactar con el negocio vía correo electrónico y obtener la ubicación de donde se encuentra el establecimiento en concreto, tal y como cuentan en The Verge.

Además, los perfiles de marcas y empresas incluirán otras funciones como el acceso a mapas y direcciones.

Del mismo modo que sucede en Twitter y Facebook, las páginas oficiales estarán identificados con la ya característica marquita azul que certifica la autenticidad del perfil.

De momento, solo algunas empresas disponen de este servicio y solo algunos usuarios pueden verlo, pero es probable que en un corto plazo se amplíe de forma considerable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento