Detenido un padre por pegar a su hijo por sacar malas notas

  • La policía también ha denunciado a la madre por pegarle en alguna ocasión.
  • El niño se presentó en la comisaría de la Policía Local.
  • Los agentes comprobaron que tenía lesiones en el cuello y los brazos.
Los hechos tuvieron lugar en Tàrrega.
Los hechos tuvieron lugar en Tàrrega.
Google maps
Los hechos tuvieron lugar en Tàrrega.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Tàrrega han detenido a un hombre por pegar a su hijo de 12 años en esta ciudad por sacar malas notas, y han denunciado a la madre por pegarle en alguna ocasión, han informado los dos cuerpos de seguridad.

El niño se presentó en la comisaría de la Policía Local a las 2.30 de la madrugada del sábado y contó que su padre le maltrataba en muchas ocasiones, ese día por haber sacado malas notas, y los agentes comprobaron que tenía lesiones en el cuello y los brazos, ha adelantado Ràdio Tàrrega.

El juzgado de instrucción de Cervera ha decretado el alejamiento del padre 200 metros y también de la madre, denunciada por no alertar de los malos tratos y por haberle pegado en alguna ocasión.

Le ató

El chico contó a la Policía Local que su padre le pegaba con cables y cinturones, y que en una ocasión le ató los pies y las manos y lo metió en la bañera llena de agua.

Tras la detención del padre y ser denunciada la madre, el niño -el mayor de cuatro hermanos- ha quedado a cargo de un familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento