Sometida a exposición pública el plan de recuperación del águila-azor perdicera

  • El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado hoy el borrador de proyecto de Decreto por el que se aprueba el plan de recuperación del águila-azor perdicera, una especie clasificada en peligro de extinción dentro del Catálogo Regional de Especies Amenazadas de la Flora y Fauna Silvestre de La Rioja.
Ejemplar de águila perdicera
Ejemplar de águila perdicera
DGA
Ejemplar de águila perdicera

Los planes de recuperación y conservación definen las actuaciones a desarrollar en los próximos años con sus plazos, costos estimados y vías de financiación, para intentar solucionar los problemas de conservación identificados para cada una de las especies de flora o fauna y alcanzar, en el menor tiempo posible, un estado favorable de sus poblaciones. Tienen una vigencia indefinida, con un primer periodo de programación de seis años y, al igual que los Planes de la Red Natura, parten de un minucioso estudio y análisis de la situación de partida.

Los ciudadanos pueden consultar a lo largo de este mes de mayo el borrador del plan de recuperación en el canal Participa en la web del Gobierno de La Rioja, y realizar alegaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento