El Villamagna dona sus muebles a ONG's y a los damnificados por el seísmo de Perú

El hotel está cerrado hasta finales de 2008 por obras de remodelación.
Escalera de caracol en el interior del Villamagna de Madrid.
Escalera de caracol en el interior del Villamagna de Madrid.
HOTEL VILLAMAGNA
Escalera de caracol en el interior del Villamagna de Madrid.

El Hotel Villa Magna-Park Hyatt Madrid, celebrará mañana un acto de entrega a varias ONG's e instituciones sociales de su mobiliario, la mitad del cual irá destinado a los damnificados del terremoto que tuvo lugar en Perú el pasado mes de agosto.

La iniciativa, organizada en colaboración con la Fundación Valora, viene motivada por el cierre temporal que el hotel está experimentando desde el pasado mes de agosto para someterse a una renovación total, con vistas a una reapertura que se producirá a finales de 2008.

Entre las entidades beneficiadas destaca REMAR, ONG internacional especializada en la rehabilitación de marginados, que será la encargada de hacer llegar el 50% del material donado a Perú.

Plan de responsabilidad social

Según informó el hotel, esta iniciativa se enmarca dentro de un plan de responsabilidad social que se extenderá durante los catorce meses que dure la reforma. El director general del hotel, Franck Sibille, apuntó que esta acción está en línea con su filosofía y vocación de servicio. "Es muy importante para todos nosotros que estos meses de cierre sean constructivos, que podamos optimizar nuestros recursos al máximo, ayudando así a aquellos que más partido pueden sacar a todo el material que hasta hace unas semanas hacía excelentes las estancias de nuestros clientes más exigentes", dijo.

Durante las últimas semanas, los propios empleados del hotel Villa Magna - Park Hyatt Madrid han sido los encargados de desmontar minuciosamente las habitaciones y salones, realizando una exhaustiva y cuidada selección del mobiliario y menaje (mesas, sillas, camas, cabeceros, lámparas, platos, ropa de cama,..), televisores, equipos informáticos y otros enseres que hasta hace un mes ocupaban las estancias del complejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento