El riojano Roberto Jiménez obtiene el premio Wedding Awards al fotógrafo de bodas más recomendado por sus clientes

  • El fotógrafo riojano, Roberto Jiménez, ha recibido uno de los galardones de los Premios Wedding Awards 2016

que otorga anualmente la página www.bodas.net (líder en organización de bodas) con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país. Jiménez ha obtenido el premio en la categoría de Fotografía y vídeo.

Bodas.net ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, galardones que reconocen la labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.

Los galardones reconocen al top de las empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría, un cinco por ciento aproximadamente de

entre las más de 33.000 empresas que forman parte de la página, y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015, además de la continuidad del servicio ofrecido.

"En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida".

Por ello, hace tres años "decidimos crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión. Precisamente por este motivo los Wedding Awards tienen más valor que los que pueda proporcionar cualquier jurado especializado", concluye Nina Pérez, CEO de la internacional Wedding Planner, operadora de bodas.net en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento