Bomberos intentan sofocar un fuego en el centro comercial de Palmones

  • Efectivos de bomberos de los parques de Algeciras, Los Barrios y San Roque (Cádiz) trabajan, desde las 17,15 horas, para sofocar un fuego que se ha originado, por causas que se desconocen, en un supermercado ubicado en el polígono industrial Palmones, en Los Barrios.

Fuentes del Consorcio han señalado a Europa Press que "el aviso se ha recibido en torno a las 17,10 horas", apuntando que en un primer instante "se ha pensado que el fuego era de mobiliario urbano", pero que finalmente, como se puede apreciar por las llamas y el humo, ha afectado al interior del supermercado perteneciente a la cadena alemana Lidl.

Asimismo, las citadas fuentes han confirmado que "no hay daños personales" puesto que el comercio estaba cerrado. Eso sí, un restaurante cercano ha desalojado a sus clientes, por precaución, y una de las gasolineras del polígono, que está en las cercanías del lugar de fuego, tiene activado el protocolo de emergencia.

En estos momentos, en el arco de la Bahía de Algeciras, no sopla el viento con fuerza y además está lloviendo de forma intermitente lo que, en principio, favorece las tareas de extinción.

Los agentes de bomberos siguen trabajando en la zona y de momento no se ha extinguido el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento