Ceniceros leerá este lunes el manifiesto 'La Rioja, región europea'

  • El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, leerá este lunes, a las 10,15 horas en el Palacio de Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), el manifiesto 'La Rioja, región europea'.

Este es uno de los actos organizados para conmemorar, coincidiendo con la celebración el 9 de mayo del Día de Europa, el trigésimo aniversario de la pertenencia de España a la Unión Europea. También asistirá la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez-Arregui, y representes de distintos sectores de la sociedad riojana.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo riojano asistirá, a las 12,00 horas,

en el Colegio Sagrado Corazón-Jesuitas (C/. Huesca, 39) al acto de entrega del galardón 'Estrella de Europa', que concede el Ayuntamiento de Logroño, y que en esta edición ha recaído en el mencionado centro escolar "por ser un referente educativo en la ciudad y un ejemplo de integración educativa europea". Previamente, tendrá lugar el tradicional izado de banderas.

Cabe recordar que, con motivo del 30º aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea, la Comunidad Autónoma de La Rioja promueve la campaña '30 años de La Rioja en Europa', que se desarrollará a lo largo del año y cuenta con la colaboración de más de un centenar de instituciones, entidades y colectivos. Toda la información está recogida en la página web creada al efecto: www.lariojaeseuropa.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento