El musical 'Mamma Mia!' con Nina al frente, del jueves al domingo en el Palacio de Festivales

  • El musical 'Mamma Mia!' con un magnífico reparto, encabezado por Nina, se representa desde este jueves, 12 de mayo, al domingo, día 15, en el Palacio de Festivales. Un gran espectáculo visto ya por 54 millones de espectadores en todo el mundo, que recala en Santander en su nueva gira.
Escena
Escena
STAGE
Escena

'Mamma Mia!' ofrece en la capital cántabra siete funciones. El montaje, que maneja cinco trailers, dos de ellos de luces, otro de maquinaria, un cuarto de vestuario y atrezzo, y otro de sonido, se podrá ver el jueves, a partir de las 20.30 horas; el viernes, a las 18.00 y 22.00 horas; el sábado, a las 17.30 y 21.30 horas; y el domingo, a las 16.30 y 20.30 horas.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mía -basado en las canciones de ABBA- se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, tanto musical, como de fans y sociológico.

"En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar?".

Así comienza esta comedia musical, protagonizada por Nina, que está acompañada en escena por otros 26 actores. A ello se unen los alrededor de 30 técnicos, así como la banda musical.

La artista catalana Nina vuelve a ponerse en la piel de Donna, convirtiéndose en la actriz que más veces ha interpretado el personaje principal de esta comedia en todo el mundo.

Una historia sobre la familia, el amor y la amistad que transcurre en el paraíso de una isla griega y que tiene como hilo conductor las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, como Chiquitita, Dancing Queen, Knowing Me Knowing You, Mamma Mia o Money Money Money.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento