Los campamentos de verano de Civican estarán dedicados al escritor Roal Dahl en el 100 aniversario de su nacimiento

  • La Fundación Caja Navarra ha organizado para el mes de agosto en Civican, un campamento urbano infantil dirigido a niños y niñas de entre 4 y 10 años que, en esta edición, estará dedicado al autor de 'Charlie y la fábrica de chocolate', Roal Dahl, en el 100 aniversario de su nacimiento.

Este campamento se desarrollará en cuatro tandas semanales entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre. El número total de plazas ofertadas es de 30, distribuidas en dos grupos de 15 plazas cada uno.

De esta manera, Civican se suma a los actos de homenaje del Roal Dahl. "Una estupenda ocasión para visitar la fábrica de chocolate con Charlie, experimentar con brebajes mágicos, rodearse de monstruos, criaturas fantásticas y divertidas sorpresas de la mano de este gran escritor", ha explicado la Fundación Caja Navarra en un comunicado.

Así se organizarán actividades como el taller de manualidades 'Contra las brujas y los cretinos', en la que los niños podrán crear máscaras, disfraces e inventos mágicos; el taller 'Confitería para golosos', en que podrán crear chocolates, chucherías y dulces; la actividad 'A mover el esqueleto', en la que personajes fantásticos animarán a los niños a bailar y saltar. Además, en la biblioteca de Civican tendrá lugar 'El rincón de Matilda' en el que el personaje más lector de Roal Dahl compartirá con los niños los secretos del escritor, sus historias y sus personasjes.

Todo ello tendrá lugar entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. Este horario se alargará con un servicio de guardería y juegos de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a partir del lunes 9 de mayo en Civican (de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h.) y en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444). Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento