Tussam pide más seguridad y vigilancia policial en las líneas nocturnas

  • Apedrearon a varios autobuses.
  • Hay dos detenidos.
  • Los hechos ocurrieron el sábado noche en Puerta Jerez.

Más seguridad y un incremento de vigilancia policial. Esto es lo que pide el Comité de Empresa de Tussam para las líneas nocturnas. El último suceso ocurrió en la madrugada del sábado noche en la Puerta de Jerez donde un grupo de jóvenes "canis" agredió al conductor número 4601 de la línea A-4 y apedreó a varios conductores.

Los canis intentaron entrar en el autobús sin pagar el billete, lo cuál originó una disputa con el conductor. Una vez dentro increparon al conductor y destrozaron el interior del vehículo, dando patadas a los asientos y puñetazos a las ventanas. Dos horas después de la primera disputa, algunos de los jóvenes volvieron a aparecer y empezaron a lanzar piedras contra los autobuses provocando daños a los autobuses allí estacionados.

La Policía Local ha identificado ya a dos de presuntos autores de estos actos vandálicos que han pasado ya a disposición judicial.

El Comité de empresa de Tussam pide al Ayuntamiento seguridad y un incremento de la vigilancia policial en las líneas nocturnas, algo que critican no le falta al Metrocentro. Tussam ya ha anunciado que se personará en el proceso como acusación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento