La web del Instituto Geográfico de Aragón incorpora nuevos datos sobre transporte y depuradoras

  • IDEARAGON, el portal de información pública del Instituto Geográfico de Aragón ha incorporado nuevos datos sobre transporte y depuradoras. Esta iniciativa responde a la política de la entidad de facilitar datos a la ciudadanía aragonesa.

Una de las novedades que se incorpora en la base de datos disponibles es la localización de las estaciones de ferrocarril, autobuses y los aeropuertos y aeródromos en Aragón. Desde el Visor 2D se podrá consultar la situación de los mismos. Además, de forma general se incluyen las vías de acceso.

En este mismo proceso de incorporación de datos se ha añadido también información sobre la ubicación de las Depuradoras / EDAR de Aragón y la cobertura de las mismas.

El director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín, ha explicado que con estas actualizaciones se pretende que toda la información de la que dispone el Instituto Geográfico de Aragón esté al servicio de la ciudadanía.

"También se pueden realizar consultas a los fondos bibliográficos del Instituto o enviar peticiones de información", ha agregado. Los datos de los que se disponen son una herramienta muy útil para la toma de decisiones y para la localización de servicios en Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento