MTV estrena la versión española de 'Vergüenza ajena', con los vídeos virales más extremos

  • El programa estará presentado por los actores Luis Fernández y Corina Randazzo y el rapero Mbaka Oko.
  • Presentadores e invitados comentarán las caídas incomprensibles, historias surrealistas y deportes de riesgo de vídeos que se han hecho virales en la red.
  • 'Vergüenza ajena Made in Spain' se basa en 'Ridiculousness', un programa "con mucho tirón" que se emite desde hace siete temporadas en EE UU.
Imagen promocional del programa 'Vergüenza ajena Made in Spain', presentado por el rapero Mbaka Oko (izqda), Luis Fernández (centro) y Corina Randazzo.
Imagen promocional del programa 'Vergüenza ajena Made in Spain', presentado por el rapero Mbaka Oko (izqda), Luis Fernández (centro) y Corina Randazzo.
MTV
Imagen promocional del programa 'Vergüenza ajena Made in Spain', presentado por el rapero Mbaka Oko (izqda), Luis Fernández (centro) y Corina Randazzo.

Caídas incomprensibles, historias surrealistas y deportes de riesgo protagonizan los vídeos virales que comentarán los presentadores e invitados de Vergüenza ajena, el nuevo programa que MTV estrena este lunes en España en el que se reirán "de todo".

"Es un programa que engancha porque nos reímos de nosotros mismos y de todo, que hace mucha falta en la situación actual", comenta Luis Fernández, quien será el presentador del programa con la actriz Corina Randazzo y el rapero Mbaka Oko a su lado.

Fernández, conocido por su trabajo como actor en series como Los protegidos o Mar de plástico, afirma que Vergüenza ajena Made in Spain se basa en un programa "con mucho tirón" como es Ridiculousness, que se emite en Estados Unidos desde hace siete temporadas presentado por el skater Rob Dyrdek.

Para ello contarán con invitados como la actriz Ana Polvorosa (Lorena en la serie Aída), Abraham de MTV Super Shore, la bloguera Miranda Makaroff, el dj Fonsi Nieto o el fenómeno de las redes sociales Aless Gibaja.

Sería "genial" poder contar como invitado con el futbolista Fernando Torres o el patinador norteamericano Tony Hawk, de los que Luis Fernández se considera admirador, mientras que Oko querría invitar a "algún político de actualidad".

Sobre los vídeos que mostrarán, procedentes de la red, Oko afirma que son atractivos porque exhiben cómo "el ser humano siempre supera las expectativas", pero tanto él como Fernández aseguran que cuando emitan escenas de riesgo avisarán para que los espectadores "no lo hagan en casa".

Sus vídeos favoritos, sin embargo, son los de "gente mayor haciendo cosas inimaginables", que se salen de "los típicos" de practicantes de deportes como el monopatín, las bicis BMX o el parkour, disciplina física que consiste en recorrer el entorno urbano de forma acrobática.

"Mucha gente ya no ve la televisión, ahora todo está conectado a internet", afirma Oko, que admita que la fuente principal de sus contenidos será la red, donde le asombra "la velocidad" a la que se multiplican los contenidos.

Con esa intención de "asombrar" al espectador, estrenan Vergüenza ajena Made in Spain este lunes a las 22.00 horas en MTV España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento