Cuatro heridos, tres por arma blanca, en una pelea en Calzada de Valdunciel (Salamanca)

  • Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas por arma blanca, tras una pelea registrada esta madrugada en la localidad de Calzada de Valdunciel (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se han producido minutos antes de las 4.55 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una pelea junto al pabellón de deportes de calzada de Valdunciel (Salamanca), en la que se habían visto implicadas unas diez personas y donde varias habían resultado heridas, al menos una de ellas por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado tres ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Calzada de Valdunciel y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, una mujer de 33 años, V.M.G, quien ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y tres varones heridos por arma blanca.

Se trata de un hombre de 36 años, J.F.M, evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; un varón de 28 años, M.G.B, trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Calzada, al mismo centro; y un varón de 30, J.P.G.B, trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento