Suspendidas las conexiones marítimas por catamarán entre Cádiz, El Puerto y Rota por el mal tiempo

  • La UTE Catamaranes Bahía de Cádiz ha informado de la suspensión de las conexiones marítimas en las líneas que unen la capital gaditana con El Puerto de Santa María y Rota a causa del temporal de viento y lluvia.

Según se indica en la página web del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, la suspensión se mantendrá mientras persistan las condiciones meteorológicas y se ha dispuesto, entretanto, un servicio alternativo de autobús para los usuarios.

Para este domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día de cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, fuertes y persistentes, sin descartar tormentas ocasionales. No se esperan cambios en las temperaturas pero sí vientos de componente sur fuertes con rachas muy fuertes, y Poniente en el Estrecho, según informa en su página web.

Además, se mantiene activado hasta las 20,00 horas el aviso de nivel amarillo por lluvias en Grazalema, la campiña y el litoral gaditanos, donde se podrían acumular hasta 70 litros por metro cuadrado en doce horas, y por vientos hasta las 15,00 horas en los mismos puntos, por rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento