Detenidos tres jóvenes acusados de robar teléfonos móviles a menores de edad en la zona de Nervión

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres varones entre 20 y 22 años acusados de sustraer teléfonos móviles a menores de edad en la zona de Nervión, en la capital hispalense.

Así lo avisaban las víctimas, días atrás cerca de la medianoche, al teléfono de emergencias 092 de la Policía Local, instantes después de sufrir el robo, tras lo que facilitaban la descripción de los supuestos autores de los hechos y la zona en que se encontraban, según ha informado el Ayuntamiento sevillano.

Ante estos avisos, varias dotaciones policiales comenzaron a rastrear la zona pudiendo localizar a los tres jóvenes posteriormente detenidos.

Los ahora arrestados supuestamente abordaban a sus víctimas, les amenazaban con navajas y les sustraían todas sus pertenencias amenazándoles con causarles daños si no lo hacían.

Los agentes han podido recuperar siete dispositivos Smartphone -'Iphone' y 'Android'-, varias tarjetas de memoria y unas zapatillas deportivas nuevas, así como han intervenido a los detenidos las dos navajas que presuntamente usaban para intimidar a sus víctimas y dinero en metálico.

Posteriormente, ya en dependencias policiales, las víctimas que avisaron a la Policía Local han podido reconocer sus teléfonos entre los recuperados. Las investigaciones, no obstante, continúan abiertas por si existiesen otras denuncias por sustracción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento