Ciudadanos Castilla La Mancha "redoblará los actos de calle" en la campaña electoral

  • El comité territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha trazado las líneas fundamentales de actuación de cara a la campaña electoral para los próximos comicios del 26 de junio. El delegado territorial, Antonio López ha explicado que "se van a redoblar los actos de calle y las reuniones con colectivos en esta campaña electoral".
Antonio López
Antonio López
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Antonio López

Para ello, el partido va a instalar carpas informativas diariamente en las principales ciudades y municipios donde los candidatos explicarán las propuestas de la formación, hablarán directamente con los ciudadanos y recogerán sus sugerencias, ha informado la formación naranja en nota de prensa.

En la línea de anteriores campañas, la formación naranja va a centrarse en pequeños actos de calle "en vez de en grandes mítines a los que solo acuden los convencidos", ha asegurado el delegado territorial. La presencia de los cargos electos será fundamental acompañando a los candidatos y ofreciéndoles apoyo, además de ser "los principales conocedores de las problemáticas de sus municipios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento