La Televisión Municipal de Córdoba reiniciará el lunes sus emisiones

  • El teniente de alcalde delegado de Presidencia, Políticas Transversales y Fomento Comercial del Ayuntamiento cordobés, David Luque, ha informado este sábado de que la Televisión Municipal de Córdoba (TVM) retomará a partir del próximo lunes 9 de mayo sus emisiones "recordando su propia historia y la de la ciudad", con una serie de programas editados "a partir de su extenso archivo", que se remonta a 1984.

En una nota, el Consistorio de Córdoba indica que esta nueva programación de TVM permitirá "revisar numerosos acontecimientos populares acaecidos en la ciudad" y realizará un "intenso recorrido" de todo ello merced a los registros audiovisuales que atesora "el rico archivo" de la televisión local cordobesa.

Durante el mes de mayo, los contenidos estarán basados exclusivamente en el repaso a las numerosas actividades propias del mes festivo cordobés, como romerías, Cruces, Patios, Feria, actuaciones musicales, arte flamenco, copla, baile, entre otras cosas, de la historia reciente.

Por último, David Luque ha señalado que esta programación inicial "se complementará paulatinamente con nuevos programas de producción propia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento