El divertido momento en que un niño sale de una operación y la anestesia lo convierte en gánster

  • Brandon salió del quirófano la semana pasada tras ser intervenido de un brazo que se había roto ajeno a que su reacción sería viral en las redes sociales.
  • La anestesia convirtió al menor estadounidense en un auténtico fenómeno batiendo récords de visitas en sus vídeos de Youtube y remixes con sus frases.
  • Los delirios del joven crearon confesiones absurdas a la par de graciosas. "Dubai fue increíble con mi amigo Rocco. Matamos gente, no se lo cuentes a su abogado".

Brandon salió del quirófano la semana pasada tras ser intervenido de un brazo que se había roto ajeno a que su reacción sería viral en las redes sociales. La anestesia convirtió al menor estadounidense en un auténtico fenómeno batiendo récords de visitas en sus vídeos de Youtube e, incluso, haciendo remixes con sus frases.

El joven se despertó hablando como un verdadero gánster. Lejos de reconocer a la madre que intentaba que el convaleciente volviese a dormir para que se le pasase el efecto anestésico, el menor comenzó a contarle aventuras ficticias con su "amigo Rocco".

Los delirios del joven crearon confesiones absurdas a la par que graciosas. "Dubai fue increíble con mi amigo Rocco. Matamos gente, no se lo cuentes a su abogado", le decía a su madre que, como no podía parar de reír, causaba su enfado. "¿Te estás riendo de mí? ¿Quién te crees que eres, mujer friki?".

La mujer trataba de calmar al niño que no podía parar de gritar y contar sus supuestas aventuras en Dubai. "Fui con mi despampanante mujer y mis hijos. Compré billones de strippers con mi amigo", le dijo a su madre que dudaba si reir o seguir calmándolo para que dejase de hacer un escándalo.

Después de unos minutos, Brandon fue cerrando los ojos progresivamente sin parar de decir que se encontraba "genial" mientras su progenitora lo tranquilizaba: "Cariño, ponte tranquilo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento