El Consell Nacional del Bloc aprueba mantener su Congreso en el mes de mayo, los días 21 y 22

  • El Consell Nacional del Bloc ha acordado este sábado celebrar su próximo Congreso los días 21 y 22 de mayo, con 83 votos a favor y 42 en contra, partidarios de posponer esta cita hasta la celebración de las elecciones generales del 26 de junio. Asimismo, esta formación ha aprobado con un 68% de los apoyos configurar una candidatura electoral valenciana de cara a los comicios del 26J.

El Bloc, reunido este sábado en su Consell Nacional, ha decidido mantener para el mes de mayo la fecha de su Congreso, que finalmente se realizará los días 21 y 22 de este mes.

La formación ha abordado además otras cuestiones, como la decisión de configurar una candidatura electoral valenciana para las próximas elecciones generales, que ha sido aprobada con un 68% de los apoyos (90 votos a favor, 5 en contra y 26 abstenciones).

En este sentido, también se han ratificado las candidaturas con 92 votos a favor, 5 en contra y 12 abstenciones. El secretario general del Bloc, Enric Morera, ha destacado el "debate constructivo y el alto consenso" alcanzado este sábado en el Consell Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento