Salvador Blanco anima a UGT a "abordar políticas útiles que ayuden a modernizar el sistema productivo"

  • El vicepresidente cuarto de la Diputación de Córdoba, Salvador Blanco, ha instado este sábado al sindicato UGT a que "aborde políticas útiles que ayuden a modernizar nuestro sistema productivo, a mejorar las relaciones laborales y a mantener con solvencia las políticas sociales".
Congreso provincial de UGT de Córdoba
Congreso provincial de UGT de Córdoba
EUROPA PRESS/UGT
Congreso provincial de UGT de Córdoba

Según ha informado la Diputación de Córdoba, Blanco ha intervenido en el XV Congreso ordinario de UGT Córdoba, que se ha celebrado en el Palacio de la Merced y al que también ha asistido la vicepresidenta primera de la institución provincial, Felisa Cañete.

En su intervención, el vicepresidente de Hacienda, Recursos Humanos y Gobierno Interior ha alabado "la trayectoria histórica del sindicato", y se ha mostrado "convencido de la necesidad de que se preserve como una organización sólida y cercana a los trabajadores, con un programa de ideas nuevas y acordes a los cambios producidos en el mundo laboral".

También ha resaltado "la labor" llevada a cabo por la hasta ahora secretaria provincial de UGT en Córdoba, Isabel Araque, y ha deseado "suerte" al que desde este sábado será el nuevo responsable provincial del sindicato, Vicente Palomares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento