Eduardo Noriega estrenará este domingo su 'estrella de la fama' en el barrio de Tetuán en Santander

  • El actor santanderino Eduardo Noriega estrenará este domingo, 8 de mayo, su 'estrella de la fama' en el paseo de la calle Tetuán de Santander, una distinción promovida por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes.
Eduardo Noriega
Eduardo Noriega
EDUARDO NORIEGA POR ÁNGEL PÉREZ MECA
Eduardo Noriega

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, asistirán a este evento en el que el actor descubrirá su 'estrella' y que tendrá lugar a partir de las 13.15 horas, según ha informado el Gobierno regional.

La 'estrella' de Noriega estará ubicada en la acera sur de la calle Tetuán, junto al parque dedicado a Pedro Poveda Castroverde, y se sumará a las que los comerciantes del barrio ya han dedicado a otros cuatro cántabros: el cantante David Bustamante, el ilustrador y dibujante José Ramón Sánchez, el exfutbolista Paco Gento y la atleta Ruth Beitia.

Además de Eduardo Noriega, el presidente regional y el alcalde de Santander, en el acto intervendrá el tesorero de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes, Jaime Ruigómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento