Los Suaves actuarán en Cáceres el 27 de mayo dentro de su gira de despedida de los escenarios 'La música termina'

  • La banda Los Suaves ha iniciado una gira de despedida de los escenarios que incluye una actuación el próximo viernes, 27 de mayo, en Cáceres, en la que será su único concierto en Extremadura de 'La música termina'.
Los Suaves
Los Suaves
EUROPA PRESS
Los Suaves

El concierto con el que la banda gallega se despedirá del público extremeño será en el Recinto Hípico, a partir de las 20,00 horas, y contará como teloneros con Leiza, Omnia Transit y Farragua.

Las entradas ya están a la venta, a un precio de 18 euros más gastos si se adquiere de forma anticipada, y de 22 euros en taquilla. Se pueden comprar a través de internet en www.laagenciaticket.es,

www.lossuavesweb.com y www.ticketmaster.es, así como en Rialto Café, Vivaldi Café y Discos Keramidas, de Cáceres; en el Bar Danubio de Plasencia; y en el Pub Refugio de Badajoz.

Tras comenzar en Berlín (Alemania) el pasado mes de abril y pasar por numerosas ciudades de España, está previsto que la gira finalice en diciembre en su ciudad natal, Ourense, con "la despedida definitiva del grupo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento