¿Negligencia o aprendizaje? Polémica en Facebook por el vídeo de un bebé en una piscina

  • En las imágenes, el bebé se sumerge de cabeza y sus padres no intervienen.
  • El bebé consigue darse la vuelta solo y flota perfectamente y solo en el agua.
  • Los usuarios han compartido más de 9.000 veces el vídeo, que se ha reproducido cerca de medio millón de veces.
Vídeo viral en Facebook en el que un bebé es dejado suelto en una piscina.
Vídeo viral en Facebook en el que un bebé es dejado suelto en una piscina.
FACEBOOK DOV
Vídeo viral en Facebook en el que un bebé es dejado suelto en una piscina.

Un vídeo en el que un bebé de pocos meses es dejado flotar solo en una piscina ha generado una gran polémica en Facebook.

En las imágenes, subidas por un usuario llamado Dov y grabadas supuestamente en Estados Unidos, se ve cómo un bebé de pocos meses está sentado en el escalón de una piscina, con su madre detrás. El padre, desde el agua y usando una sandalia como reclamo, provoca que el pequeño caiga de cabeza en el agua. La madre observa desde el borde.

El bebé logra darse la vuelta y usando su cuerpo logra colocarse boca arriba y flotar perfectamente, con su rostro fuera del agua, durante más de un minuto.

El vídeo, que ha sido reproducido cerca de medio millón de veces y ha sido compartido más de 9.000, ha generado un debate. Algunos usuarios creen que el bebé no corre peligro en ningún momento, por estar sus padres al lado. Otros creen que es una buena manera de familiarizar al niño con el agua. Otros creen que es una negligencia, dicen que se sienten incomodados e incluso otros critican el hecho de que graben el momento y lo compartan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento