El Teatro Toreno de Cangas del Narcea acoge la segunda semifinal de FestiAMAS 2016

  • FestiAMAS 2016 celebra este sábado la segunda semifinal del certamen, en Cangas del Narcea, a partir de las 20.00 horas, con la actuación de los grupos Polinomio, Buenaventura, Get In Tribal y BeesWax.
Presentación FestiAMAS en Cangas de Narcea.
Presentación FestiAMAS en Cangas de Narcea.
FESTIAMAS
Presentación FestiAMAS en Cangas de Narcea.

Según ha informado la organización, el grupo que resulte ganador en el Teatro Toreno se clasificará para la final a disputar en fechas de San Mateo en Oviedo. La entrada al teatro es libre y gratuita para todos los espectadores. El primer grupo clasificado, en Pola de Lena, fue The Hidden Road.

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha destacado que "este año FestiAMAS no presenta sólo a los grupos que vienen a concursar sino que también cuenta con la novedad de la colaboración de los alumnos de la Escuela de Música, que serán un elemento más para dar una vuelta a lo que hasta ahora era el FestiAMAS aquí en el Teatro Toreno".

"Estamos muy contentos de recibir el festival otra vez y esperamos que se sientan como en casa y cuenten con nosotros para las próximas ediciones", ha destacado el regidor cangués.

Por su parte David Serna, en representación de la organización de FestiAMAS, recordó que "el Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha estado ahí desde el primer año, apostando por FestiAMAS, por la música asturiana y por la cultura en Asturias y es algo que tienen que agradecer".

"Es el único Ayuntamiento que ha estado desde el principio en el proyecto junto con Oviedo, y estamos encantados de volver al Teatro Toreno, muy coqueto y muy cómodo para los músicos y para el trabajo de grabación del programa de Televisión", ha añadido.

La tercera semifinal de FestiAMAS 2016 se celebrará el 14 de mayo en Castrillón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento