Investigan la agresión de una menor a su madre en el barrio de La Isleta (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han puesto en conocimiento de la Fiscalía la agresión de una menor de 15 años a su madre en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la madre, en la que narraba que durante una discusión su hija le había propinado un puñetazo en el estómago. Asimismo, durante el día había sido objeto de diversas agresiones por parte de la menor.

La mujer comentó a los agentes que se desplazaron al domicilio que no era la primera vez que ocurrían hechos similares, ya que su hija tiene un carácter muy agresivo y suele comportarse de esa forma con frecuencia, según relató la víctima.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a dar cuenta, mediante el correspondiente atestado policial, a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento