26J.- La Ejecutiva Provincial del PSOE ratifica las candidaturas de diciembre para las próximas generales

  • La Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén ha ratificado este viernes en Baeza las candidatura que presentó para los comicios del día 20 de diciembre del año pasado para las próximas elecciones generales del 26 de junio.

De este modo, se sigue la directriz general de repetir los candidatos para los nuevos comicios según ha informado el PSOE de Jaén, que ha indicado que Micaela Navarro, Felipe Sicilia, Mª Paz del Moral y Juan Antonio López ocuparán por tanto las primeras cuatro posiciones al Congreso, mientras que Laura Berja, David Delgado y Pío Zelaya volverán a concurrir al Senado.

El secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, ha avanzado que la campaña electoral será "más austera aún" que la anterior, de modo que los socialistas volverán a centrarse en "una campaña directa, de puerta a puerta, y de contacto con la gente, como siempre hacen alcaldes y portavoces" en su actividad diaria.

"No nos viene grande esta campaña, porque nosotros estamos en campaña cuatro años, trabajando día a día", ha subrayado Viedma, al tiempo que ha censurado la actitud de Rajoy, que "ha estado sesteando en estos cuatro meses, en los que no ha tenido valor de formar Gobierno".

Frente a esta actitud, ha habido un PSOE que "lo ha intentado". En este punto, ha reprochado a Podemos que no aceptara el acuerdo con los socialistas y ha acusado por ello a sus dirigentes de ser los "culpables" de que haya una nuevas elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento