C's Palma presenta cinco alegaciones en defensa del monumento de Sa Feixina

  • Los regidores del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Palma han registrado este viernes en las Oficinas de Atención Ciudadana un escrito con cinco alegaciones en contra del proyecto de demolición del monumento de Sa Feixina.
C's Palma presenta alegaciones a la demolición de Sa Feixina
C's Palma presenta alegaciones a la demolición de Sa Feixina
C'S PALMA
C's Palma presenta alegaciones a la demolición de Sa Feixina

Además, cada regidor, a título personal, ha presentado el documento realizado por ARCA en este mismo sentido, según ha indicado la formación política en una nota de prensa.

El portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzà, ha explicado que con los argumentos presentados por C's en las últimas semanas, "se abre una nueva línea de defensa que analiza los hechos administrativos del Ayuntamiento y las demandas judiciales de Memoria Histórica de Mallorca al respecto".

Bauzà ha afirmado que en los escritos "se exponen argumentos sólidos que ponen en evidencia la incoherencia y debilidad de los motivos del equipo de gobierno en contra del monolito".

El portavoz ha explicado que "los mismos partidos que ahora gobiernan, en su momento apoyaron la aplicación de la ley de Memoria Histórica para conservar el monumento, y ahora no pueden ir en contra de sus propios actos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento