La Fiscalía pide 3 años de prisión para un acusado de golpear y clavar un cuchillo a un hombre en un bar de Gijón

  • La Fiscalía de Área de Gijón solicita 3 años de prisión para un acusado de golpear y clavar un cuchillo por la espalda a un hombre en un bar de Gijón. La vista oral está señalada para este lunes, 9 de mayo de 2016, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Gijón, a las 9.30 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las 21:58 horas del día 17 de julio de 2015, en el interior del establecimiento bar Otiellu, en la calle Piles de Gijón, el acusado golpeó con su mano derecha en la cara a la víctima y, con un cuchillo que portaba en la mano izquierda, le asestó una puñalada en la espalda. La víctima tardó 10 días en curar. Le ha quedado una cicatriz de dos centímetros en la región dorsal como secuela.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a 3 años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros al lugar donde resida o cualquier otro donde se encuentre durante 3 años, prohibición de comunicarse con él por cualquier medio durante 3 años, privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante 3 años, abono de las costas procesales y pago de una indemnización a la víctima de 400 euros y de otra al Sespa por la cantidad que se determine en concepto de gastos médicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento