Detenida una mujer por robar unos rasca de la ONCE con los que ganó 36 euros en premios

  • La mujer de 27, vecina de Pulpí, supuestamente sustrajo un móvil y los boletos en marzo, que posteriormente cobró por valor de 36 euros.
  • La Guardia Civil la localizó gracias a que fue a cobrar los premios..
Rasca de la ONCE.
Rasca de la ONCE.
ONCE
Rasca de la ONCE.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer identificada como T.L., de 27 años y vecina de Pulpí (Almería), como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo del que sustrajo un teléfono y varios boletos rasca de lotería de la ONCE que resultaron premiados con 36 euros que posteriormente cobró, lo que permitió su detención.

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de marzo cuando, según el relato de la víctima, le fueron sustraidos el teléfono móvil y una tira de boletos del que tenían los números de serie, lo que permitió identificar a la sospechosa, según ha explicado la Comandancia en una nota.

Con los datos de la denuncia, los agentes supieron que a principios de abril uno de los vendedores ambulantes de la localidad había realizado el pago en efectivo de varios boletos premiados pertenecientes a la tira anteriormente sustraída, con lo que los agentes consiguieron identificar a la sospechosa.

Una vez realizadas diferentes pesquisas, la Guardia Civil localizó a la mujer, quien "de manera espontánea" y ante le presencia de los agentes, manifestó que los rascas se los había encontrado. Pese a ello, la joven fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. Las diligencias, junto con la detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Huércal Overa (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento