IU-Verdes apoya la confluencia con Podemos y otras fuerzas de cambio

  • La Presidencia de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia ha felicitado a la militancia por la participación en la consulta sobre la coalición electoral con Podemos y otras fuerzas de cambio, en las que el sí ha sido masivamente respaldado por el 86,6 por ciento de los más de 1.150 militantes y simpatizantes que han votado en la Región.

IU-Verdes espera que la negociación federal entre Izquierda Unida y Podemos "fructifique" y se inicie una campaña electoral "ilusionante, en la que consigamos no solo sumar los apoyos que ambas fuerzas obtuvimos en diciembre sino incorporar a otros muchos electores que anhelan una verdadera transformación en el país", señala Sergio Ramos, secretario de Convergencia de la Presidencia regional.

Izquierda Unida ha ratificado en su Consejo Político Regional y en el Federal las listas con las que esta formación concurrió a las elecciones del pasado 20D en el marco de la coalición de UP-IU Verdes, que en la Región de Murcia fueron elegidos por consenso y, por tanto, su incorporación a las listas unitarias con Podemos y otras fuerzas. Así trasladó la propuesta al seno de la Coordinadora de Unidad Popular, que ratificó la propuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento