Un trabajador se amputa una mano en una máquina guillotina mientras cortaba pescado en una fábrica de Vigo

  • Un trabajador de 36 años, que responde a las iniciales J.J.O.R., ha resultado herido al amputarse parte de la mano izquierda mientras trabajaba en una fábrica de Vigo cortando pescado en una maquina guillotina.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 11,00 horas de este jueves una patrulla se trasladó hasta la zona industrial de la Riouxa, en el barrio vigués de Teis, tras recibir un aviso de que se había producido un accidente laboral en una fábrica.

Una vez allí, los responsables de la empresa solicitaron a los agentes que guiasen a una ambulancia que acudía al lugar porque un trabajador había sufrido una amputación de la mano izquierda, a la altura del pulgar. Entre tanto, personal sanitario de la propia compañía estaba atendiendo al hombre para evitar que se desangrase.

Cuando llegó la ambulancia, fueron introducidos en su interior tanto el herido como su mano amputada, y los agentes fueron abriendo paso hasta llegar al centro hospitalario. Supuestamente, mientras el hombre trabajaba con la máquina guillotina, su mano fue arrastrada hacia la cuchilla, seccionándola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento