Arsenio Hall demanda a Sinead O'Connor por acusarle de suministrar drogas a Prince

  • "Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall", escribió O'Connor en Facebook.
  • El actor Arsenio Hall ha demandado a Sinéad O'Connor por difamación y reclama a la irlandesa una indemnización de cinco millones de dólares.
  • Ha negado rotundamente haber suministrado drogas a Prince.
La cantante Sinéad O'Connor y el actor Arsenio Hall
La cantante Sinéad O'Connor y el actor Arsenio Hall
EUROPA PRESS

Hace unos días, la cantante Sinéad O'Connor creó un gran revuelo al señalar al actor Arsenio Hall como el camello de Prince en los últimos años. La artista notuvo reparos en realizar una acusación tan grave en las redes sociales.

"Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall", escribió la compositora en su cuenta de Twitter. "[...] Arsenio, he informado a la oficina del condado del sheriff Carver. Espera su llamada", continuó la británica a modo de amenaza.

Ahora, ante tal acusación, Hall ha demandado a Sinéad O'Connor por difamación y reclama a la irlandesa una indemnización de cinco millones de dólares (unos 4,4 millones de euros).

"Sus abogados, Marty Singer y Lynda Goldman, presentaron la demanda el jueves por la mañana, en la cual Arsenio denomina a Sinead como una 'perseguidora desesperada de atención'", publica el portal especializado TMZ.

Por supuesto, Hall ha negado rotundamente haberle suministrado drogas a Prince, quien falleció el 21 de abril a la edad de 57 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento