Detienen a tres personas por robar prendas por valor de 600 euros en un comercio de Valladolid

  • Efectivos de la Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores del robo de diversas prendas de ropa valoradas en 600 euros en un comercio del centro de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Efectos encontrados a los detenidos
Efectos encontrados a los detenidos
POLICÍA NACIONAL
Efectos encontrados a los detenidos

En concreto se ha detenido a dos mujeres y un hombre, se trata de S.L.A. de 32 años; J.F.E.E. de 39 años, y a T.C.V. de 28 años, todos ellos con antecedentes por hurtos.

Los hechos tuvieron lugar el martes 3 de mayo, cuando efectivos policiales recibieron la llamada de una tienda de la zona centro de la ciudad en la que se comunicaba que tenía retenidas a dos mujeres porque se llevaban varias prendas sin pagar.

Los Agentes acudieron al establecimiento y a su llegada una de ellas se había escapado, por lo que procedieron a identificar a la mujer retenida, la cual no dio explicaciones del paradero de su compañera, por lo que se le informó que iba a ser denunciada por un delito leve de hurto y se le dejó marchar.

Posteriormente los agentes siguieron a un hombre que esperaba fuera a la identificada, lo que posibilitó que finalmente los tres detenidos fueran interceptados en un aparcamiento. Así, al registrar el vehículo encontraron prendas de dos establecimientos diferentes con sus etiquetas de origen y que estaban valoradas en más de 600 euros, además en dicho registro encontraron instrumentos para quitar las alarmas de la ropa.

Los arrestados pasaron a disposición de la autoridad Judicial el pasado día 4 que decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento