Trabajadores del Reconquista acusan al comité de empresa de "politizar" la situación

  • Los trabajadores del Hotel de la Reconquista de Oviedo, que forman la asociación 'Salvemos el Reconquista', han pedido este viernes la revocación del Comité de empresa que según dicen "no les representa" y han acusado a los sindicatos de "perjudicarles" y de "actuar en contra de los intereses de los trabajadores".
Hotel La Reconquista en Oviedo
Hotel La Reconquista en Oviedo
EUROSTARS
Hotel La Reconquista en Oviedo

El portavoz de la asociación, Samuel Martínez, un trabajador que lleva 14 años en el hotel, ha solicitado al comité de empresa que se reúna con los trabajadores del hotel y asegura que de negarse adoptarán las medidas legales convenientes.

Los trabajadores, en declaraciones a Europa Press, acusan al comité de empresa de "politizar" la situación y de filtrar a los medios de comunicación datos falsos y piden que "les dejen trabajar en paz" y se abstengan de seguir dañando la imagen del hotel más emblemático de Oviedo. Destacan además la coincidencia de que la presidenta del comité de empresa, Raquel Agüeros, "haya entrado en Izquierda Unida".

La asociación 'Salvemos el Reconquista' se ha reunido estas semanas con todos los grupos políticos con representación parlamentaria en la Junta General del Principado y se reunirán también con los agentes sociales para explicarles la situación de "indefensión" frente al comité de empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento