Dos detenidos en Laguna (Valladolid) por cultivar marihuana valorada en más de 6.000 euros

  • Agentes de la Guardia Civil de Laguna de Duero (Valladolid) ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de cultivo, elaboración y tráfico de drogas y se ha incautado de marihuana por valor de más de 6.000 euros.
Los objetos incautados
Los objetos incautados
GUARDIA CIVIL
Los objetos incautados

Tras las investigaciones realizadas en el marco de un operativo para la erradicación de cultivo, elaboración y venta al por menor de los denominados "cogollos" de la marihuana, la Guardia Civil efectuó un registro en una vivienda en Laguna de Duero, donde intervino plantas de marihuana, cogollos ya elaborados y hachís por valor de más de 6.000 euros.

Asimismo también se intervinieron nutrientes y fertilizantes para la elaboración y cultivo de droga así como ocho picadoras de marihuana, un soplete, una pipa de cristal y agua, una báscula de precisión, una prensadora y 150 euros en metálico procedentes de la venta al por menor de la sustancia.

Por ello se procedió a la detención de los moradores y ocupantes de la vivienda, M.L.V.A, de 34 años y S.B.B., de 41 años, ambos vecinos de Laguna de Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento